Síguenos en redes sociales:

Un gijonés muerto y su mujer y sus dos hijas graves en un accidente en León

El siniestro se produjo en el kilómetro 153 de la A-66, al chocar el vehículo en el que viajaba la familia contra un puente en Onzonilla

Un gijonés muerto y su mujer y sus dos hijas graves en un accidente en LeónLNE

Un gijonés falleció en la mañana de ayer en un accidente de coche en Onzonilla (León) y su mujer y dos hijas, menores de edad, resultaron heridas graves después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y se estrellara contra un puente en el kilómetro 153 de la A-66, sentido sur.

El accidente se produjo minutos antes de las 10.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias de Castilla y León, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia. Los Bomberos tuvieron que realizar operaciones de excarcelación para poder sacar a las víctimas del vehículo siniestrado.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, y atendió y trasladó a los heridos al Complejo Asistencial de León.

La mujer fue evacuada en el helicóptero medicalizado, debido a la gravedad de su estado, mientras que las dos menores fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud desplazado al lugar del choque.

Pulsa para ver más contenido para ti