Un hombre de 47 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente en el que han estado implicados la motocicleta en la que viajaba junto a una mujer de 31 años, que no ha resultado herida de gravedad, y un turismo en Santomera (Murcia), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.58 horas en la carretera RM-414, a la altura del polígono industrial de Santomera, cuando varias llamadas al teléfono 112 han alertado del siniestro y de que había dos personas en el suelo, una de la cuales estaba inconsciente.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, cuyo facultativo ha confirmado el fallecimiento del motorista a pesar de los intentos de reanimación.

Los sanitarios también han atendido a una mujer de 31 años, que no ha precisado traslado a un centro sanitario.

Este accidente es el segundo mortal ocurrido en las últimas 24 horas en las carreteras de la Región de Murcia en el que han estado implicados motoristas, tras el ocurrido la noche del viernes en San Pedro del Pinatar, donde falleció el conductor de una moto, también de 47 años, tras colisionar con un turismo.