Caso Abierto - La Nueva España

Caso Abierto - La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos al chocar dos turismos en la localidad de Laneo (Salas)

Una de las víctimas, una mujer, excarcelada por los Bomberos de Grado, y trasladada al HUCA, junto a los otros dos lesionados

Tres personas –un hombre y dos mujeres– resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado poco después de las nueve y media de la noche en el corredor del Narcea (AS-15), a la altura de la localidad de Laneo, en Salas. Según el SAMU, los tres lesionados fueron trasladados al HUCA en una ambulancia y una UVI Móvil de Oviedo. El varón, G. G. R., de 67 años, presentaba lesiones leves, en concreto dolor en el cuello. Su acompañante, C. Z. F., de 64, sufría dolor en el costado. Finalmente, V. M. D., de 32 años, que viajaba en el otro vehículo, sufría una posible fractura de cadera.

El 112 Asturias recibió aviso de este siniestro a las 21,38 horas. En la llamada se indicaba que se había producido una colisión entre dos turismos en Laneo, antes de la gasolinera, en sentido a Belmonte de Miranda. Una mujer no podía salir del coche. De inmediato se movilizó a tres integrantes de los Bomberos del SEPA, con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Los bomberos excarcelaron a la mujer atrapada. Tras inmovilizarla y extraerla del interior del coche la portearon hasta la ambulancia, que la condujo al HUCA, donde quedó ingresada. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23,28 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU.

Compartir el artículo

stats