La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru logra su segundo triunfo de la temporada

Se impuso en Laviana en un partido con varias alternativas en el marcador

Un jugador del Cerilleru se escapa de un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Tres puntos de oro. El Cerilleru Buenavista logro este pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada, al vencer al Deportivo Laviana, lo que le permite salir de los puestos de descenso de Primera Preferente. Los gijoneses salieron muy fuertes y sorprendieron a su rival con tres tantos en los primeros cinco minutos de juego. Esto permitió al Buenavista llevar el partido a su terreno y administrar esta ventaja inicial. Los locales recortaron las diferencias, pero Gustavo Jesús y Oscar dejaron el partido con un claro 2-5 para el descanso.

En la reanudación el partido continua por los mismos derroteros y el Cerilleru volvió a marcar, gracias a un gran gol de Oscar. Con el encuentro decidido, los gijoneses bajaron un poco su intensidad y se produjeron más ocasiones de gol lo que propicio un intercambio de golpes, hasta llegar al definitivo 6-8 en el marcador, lo que llevaría a sumar a los gijoneses su segunda victoria de la temporada.

El Cerilleru Buenavista descansara la próxima semana, al tocarle el conjunto del San Antonio, que se retiró a principios de temporada.El Concejo Valdés es el líder de la categoría con 15 puntos.

Compartir el artículo

stats