La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Dohve sigue líder e invicto en la Primera División de fútbol sala

Los equipos de UNIFET y ADE comparten liderato en la Segunda División

El equipo de Dohve se mantiene firme en el liderato de la Primera División de fútbol sala, siendo además el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota después de disputarse las siete primeras jornadas de la Liga regular. Dohve tiene cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales.

En esta jornada, Dohve se impuso a Trauma, por 5-3, en un partido entretenido y con alternativas. La primera mitad fue intensa y con goles para ambos equipos, llegando al descanso con una mínima ventaja de Dohve, 4-3. En la segunda mitad, ambos equipos mantuvieron la intensidad y brillaron los porteros, lo que hizo que sólo subiera un gol al marcador, el de Pablo para Dohve, que dejó el resultado 5-3 para el líder.

En el encuentro entre San Gregorio y Micro, los colegiales fueron muy superiores. Su buena defensa fue clave, lo que les permitió llegar al descanso con una ventaja de tres goles, 3-0. En la segunda parte la aumentaron hasta dejarla en un claro 7-2, victoria que les mete en la parte alta de la clasificación.

Geología y Magisterio disputaron un encuentro que los geólogos encarrilaron en su primera mitad, en la que lograron una renta de tres goles, 3-0. En la segunda parte, el partido fue más igualado, pero la diferencia del primer tiempo fue determinante para que Geología lograra la victoria, por 5-2, y unos puntos que lo consolidan en los puestos altos de la clasificación.

Informática y Biodiversidad jugaron un partido con la misma tónica de los dos anteriores. Los informáticos aprovecharon la primera mitad para establecer una clara diferencia en el marcador y sentenciaron en la segunda para dejar el resultado en el 5-1 final.

El partido entre Recursos Humanos y Geología fue aplazado por motivos académicos.

Segunda División. Los equipos de UNIFET y ADE son los que encabezan la clasificación de la Segunda División.

El duelo más atractivo de la jornada entre UNIFET y Biología tuvo menos historia de lo esperado. UNIFET desarboló a los biólogos y logró una abultada victoria, con un hat-trick de Pablo.

ADE y Física disputaron un partido muy igualado. La diferencia estuvo en que ADE fue más efectivo, consiguiendo la victoria por 6-4, con tres goles de su jugador Pablo.

Tercera División. El equipo de Padre Ossó, que ha ganado todos sus partidos, es el líder de la categoría. En esta jornada, se enfrentó a Derecho en un encuentro muy igualado en la primera mitad, que finalizó con empate a dos goles. En la segunda, Padre Ossó impuso un fuerte ritmo que desarboló a su rival, logrando un parcial de 6-3 que fue decisivo para su victoria final por 8-5, encuentro en el que su jugador Pablo anotó cinco goles.

Magisterio es el otro equipo que todavía no conoce la derrota y está a dos puntos del líder, con un partido menos. Magisterio se midió en esta jornada a ADE en otro partido con muchos goles. Fue un choque además con alternativas en el marcador. En la primera mitad, los de Magisterio consiguieron una ventaja mínima, 3-2, y en la segunda la ampliaron hasta el 7-4 final, con tres goles de Óscar, una victoria que les asienta en la zona alta de la clasificación.

Baloncesto. Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga de baloncesto 3x3, competición que es novedad este año en las ligas universitarias.

Compartir el artículo

stats