La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés consigue dos victorias

El Corverastur se volvió de vacío tras encajar tres derrotas en Primera

Las jugadoras del Avilés Tenis de Mesa, a la derecha, junto a las del Antonio Mendoza. LNE

Resultados dispares para el Avilés Tenis de Mesa y el Corverastur en la tercera concentración de la Primera División Femenina. Las de la Villa del Adelantado lograron dos victorias, mientras que las corveranas fueron derrotadas en los tres partidos que jugaron.

El Avilés Tenis de mesa se enfrentó al Pedro Velarde, al Torrelavega y al Antonio Mendoza. Ganó a los dos primeros (4-2) y (6-0) y perdió contra los terceros (2-4). Los tres equipos rivales de las asturianas eran procedentes de Cantabria. Para estos encuentros se desplazaron por parte del Avilés Carla Sánchez, Sheila Fernández, Carmen Calle y Sofía Castrillón.

En esa misma jornada, el Corveraastur recibió tres derrotas. Perdió contra el ETM Torrelavega (5-1), contra el Club Pedro Velarde (5-1) y, por último, contra el potente Manufacturas Deportivas 6-0.

En Segunda División, los avilesinos ganaron en la categoría masculina al Valladolid (5-1). El equipo local sentenció rápidamente el partido ganando los primeros enfrentamientos. Jorge Paramá y Jonathan García hicieron dos puntos cada uno y Jorge González hizo uno. Sergio López que sustituyó a Jorge González en el último punto no pudo redondear la victoria avilesina pese a jugar un buen encuentro.

Compartir el artículo

stats