La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto recorta puntos con respecto al líder

El Carpinterías Joaquín logró un emocionante triunfo y el 5 As cayó en Ujo

Un partido del Amigos de Soto de esta temporada. MARA VILLAMUZA

El Amigos de Soto se sitúa a un solo punto del líder La Aldea. El empate de los primeros clasificados ante el Gimnástico de Caborana (3-3) unido al triunfo del Amigos de Soto por 2-5 al Villa de Candás hace recortar distancias. No lo tuvo sencillo en tierras candasinas, donde los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador en la primera parte.

Sin embargo, el Amigos de Soto supo reaccionar para voltear el marcador y llevarse el triunfo apoyado en los goles de Iván y Francisco, ambos por partida doble y el gol sumado por Juan, para llevarse un valioso triunfo en la decimosexta jornada liguera en la Tercera División.

También emocionante fue la victoria del Carpinterías Joaquín, que disputó un partido vibrante ante Les Campes de Siero. El marcador de 7-8 saca a la luz lo igualado y vibrante que resultó el choque disputado en el Polideportivo de Siero. El Carpinterías Joaquín salió a por todas y pronto se situó en el marcador con un favorable 0-3 con los goles de Jonathan, David y Andrés, pero los locales reaccionaron enseguida para meterse de lleno en el encuentro.

Un choque que siempre estuvo comandado en todo momento por el Carpinterías Joaquín, que solo vio como se apretaba el electrónico en el tramo final del encuentro con los tantos de Ignacio y Daniel que ponían el 7-8 definitivo.

Por su parte, el 5 As no pudo redondear la jornada con una victoria y cayó derrotado en su visita a Ujo, donde se encontró con un solvente El Candil. A pesar de ponerse por delante en el minuto 5, por medio de Álvaro, los locales voltearon el marcador hasta situarse con un claro 5-1 a su favor. A pesar de los intentos de 5 As para meterse en el choque, al que acudieron cortos de efectivos, nada pudieron hacer para sumar algo positivo del Polideportivo de Ujo. En esta decimosexta jornada le tocó descansar al otro representante de la comarca inmerso en esta Tercera División, el Sidrería La Manzana.

Compartir el artículo

stats