La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Arenal se mantiene firme en el primer puesto

Gana al Inmaculada y aumenta su renta al frente del grupo I de Segunda

Astur de Tercera infantil. LAURA CARADUJE

El Oviedo salvó con triunfo una complicada jornada, la 20.ª, ante un equipo que le puso muchos aprietos a lo largo de los 90 minutos de partido. Las instalaciones Tensi acogieron un Oviedo-Tsk Roces, segundo contra tercero en Primera. Ambos llegaban al choque con los mismos puntos en su casillero. Al final, triunfo de los azules por un apretado 5-4. Con este resultado el Oviedo mantiene la segunda plaza de la tabla y saca tres puntos de renta sobre su perseguidor, el Tsk Roces, que sigue tercero. Eso sí, ve cómo el Covadonga Roces le iguala en puntos en el casillero.

Por lo demás, el Sporting continúa al frente de la tabla y es el único equipo que mantiene la condición de invicto. Por abajo, Lealtad, Narcea y Caudal cierran la tabla.

En Segunda, Arenal y Oviedo siguen mostrando su autoridad en Segunda. En el I, el Arenal se deshizo de la Inmaculada, que marcha segundo, en el choque más interesante de la jornada. Por lo demás, en Tercera se celebró la jornada 20.ª de la competición liguera.

Compartir el artículo

stats