La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru arranca un punto en la cancha del Najosa

Los gijoneses siguen peleando por escapar de las posiciones de peligro

El Cerilleru Buenavista cosechó un punto en su visita a la cancha del Najosa que le sirve para seguir luchando por eludir las dos plazas de descenso. El partido fue igualado y con los dos equipos respondiendo con un gol al gol del rival lo que motivó un encuentro entretenido para los aficionados.

Se adelantó el equipo local con un gol de Ernesto al que respondió en la siguiente jugada Cristian, El partido era un toma y daca entre los dos conjuntos si bien el Cerilleru se jugaba mucho más que el Najosa que transita en una posición cómoda de la clasificación. De nuevo se adelantó el equipo naveto por mediación de Víctor y volvió a empatar el Cerilleru en esta ocasión por medio de Sergio. Pero como sucediera anteriormente el Najosa volvió a ponerse por delante en el minuto siguiente, resultado con el que se llegó al descanso.

Los primeros minutos de la reanudación fueron de lucha y brega hasta que Gustavo acertaba a superar al meta rival logrando el tercer empate del encuentro. La alegría duró un minuto, el que tardó de Víctor en marcar el cuarto para el equipo de Nava. Los gijoneses lo siguieron intentando y fruto de su lucha llegó el definitivo empate logrado por Víctor. Con este resultado el Cerilleru Buenavista suma 13 puntos, los mismos que el Cancienes y uno más que el Congelados Glaciar.

Compartir el artículo

stats