La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El voleibol busca títulos

El equipo cadete de Segunda disputará este fin de semana la final a cuatro regional, y el juvenil, a partir del miércoles, el Campeonato de España

Plantilla del cadete de Segunda.

La cantera de voleibol del Grupo Covadonga afronta en las próximas fechas dos compromisos importantes. El juvenil jugará la próxima semana el Campeonato de España mientras que el cadete de segunda disputa este fin de semana la final a cuatro, competición que se desarrollará en el pabellón Guillermo García. Junto al Grupo Covadonga se han clasificado Los Campos de Corvera, Siero y Dominicas de Gijón.

El equipo del Grupo Covadonga esta compuesto por: Carla Rodríguez, Mara Menéndez, Lucía García, Mariana Conde, Adriana Rodríguez, Marta Valiño, Claudia Valiño, Claudia Suárez, Laura Martínez, Olaya Rodríguez, Ángela Rodríguez, Andrea Rodríguez, Lucía Menéndez, Lucía Bernardo, Carlota Tudela Inés Urcelay y como entrenadora Carla Sánchez.

El Grupo abrirá la competición a las 10 horas de mañana sábado enfrentándose al Siero. A continuación jugarán Dominicas contra Los Campos. Ya en la jornada de tarde el Grupo se medirá a las Dominicas y Los Campos a Siero. En la jornada del domingo Siero y Dominicas se verán las caras a las 10 horas para cerrar al mediodía el Grupo y Los Campos.

Una semana más tarde será el equipo juvenil el que afronte nada menos que el Campeonato de España que tendrá lugar en Castellón en el que toman parte los 32 mejores equipos de la categoría que han quedado divididos en 8 grupos de cuatro equipos cada uno.

El Grupo ha quedado encuadrado en el grupo "H" junto a Alcañiz, Torrelavega y Vall D´Hebron. El primer partido será el miércoles 1 de mayo contra Alcañiz (11:30 horas) el jueves a las 9:30 se enfrentará al Torrelavega y a las 17:30 al Vall D´Hebron. Los dos primeros se clasifican para la siguiente ronda

El equipo esta compuesto por: Elena Rodríguez, Cristina García, Ángela Rodríguez, Paula Lorenzana, Ana Martín, Sara García, Marta Secades, Marina Rubiera, Paula Blanco, Covadonga Mitre, Marina Fernández, Cristina Díaz, Lucía Montes y Celia Noguero. Como entrenadores estarán Pablo Méndez, Borja Prado y Carla Sánchez.

El equipo gijonés tiene la complicada misión de tratar de repetir el gran campeonato realizado el pasado año en el que el Grupo finalizó en tercera posición.

Compartir el artículo

stats