La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Primera y Segunda bajan el telón de la competición

La Liga continúa en Tercera y faltan dos jornadas para conocer qué equipos ascienden y juegan la promoción

Avilés de Segunda juvenil. RICARDO SOLÍS

La Liga bajó el telón en Primera y lo hizo siguiendo el patrón de toda la temporada. Y es que no hace falta nada más que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta del sentido de esta afirmación. Lealtad y Covadonga B cierran la competición regular como colíderes y con los mismos puntos. Cuatro por detrás está el Tsk Roces B. El Lealtad acabó La liga con derrota, mientras que el Covadonga B ganó con solvencia al Llano B.

El equipo de Villaviciosa hizo historia al proclamarse campeón de Primera, y así lo celebraron sobre el césped hace ya dos jornadas cuando, curiosidades del calendario, se enfrentaron al Covadonga B.

También acabó la Liga en Segunda. Así, en el grupo I Codema y Victoria cierran como colíderes una clasificación marcada por la emoción y la igualdad a lo largo de la temporada. Y más de lo mismo en el II, donde Llanera y Langreo Eulalia ocupan las primeras plazas de la tabla. Así, estos cuatro equipos jugarán la próxima campaña en Primera.

En Tercera todavía se mantiene la competición. Faltan dos jornadas. La Inmaculada es líder en el I, el Grujoan C, en el II; el Berrón, en el III, y el Astur Vegadense, en el grupo IV.

Compartir el artículo

stats