Los equipos senior del Gijón Rugby-Universidad de Oviedo lograron la victoria en sus respectivos partidos de la Liga Asturcántabra. El masculino no jugó su mejor partido, pero aún asi se impusieron por 29-22 al Pasek Belenos. Los gijoneses se adelantaron pronto en el marcador tras un ensayo de Dian y la posterior transformación de Panzu para poner el 7-0 antes de que se cumpliese el tercer minuto del partido. Sin embargo, los visitantes recortaron distancias tras una expulsión temporal de Héctor, 7-5, pero de nuevo la pareja Dian y Panzu repetían anotación para volver a distanciar a los gijoneses en el marcador.Una lesión de Rubén al borde del descanso obligó a recomponer líneas y el partido se igualó con ensayos y transformaciones por ambos equipos que llegarse al marcador final de 29-22.

La victoria asienta al Gijón Rugby en la primera posición de la clasificación que no variará en la última jornada de la liga regular de la Liga Asturcántabra que jugará el próximo fin de semana en Torrelavega ante el Besaya.

Mucho más cómodo fue el triunfo del equipo femenino ante el Pasek Belenos B, 5-31, en un partido en el que las gijonesas dominaron desde el inicio e incluso en inferioridad numérica tras las expulsiones temporales de Ivonne y Carla, el Gijón Rugby fue capaz de anotar un ensayo por mediación de Tere para finalizar la primera parte con el resultado de 5-17. La segunda parte fue más igualada porque los dos equipos realizaron muchos cambios para dar minutos al resto de jugadoras y el encuentro finalizó con el resultado de 5-31. El equipo femenino suman 9 victorias en 10 partidos y no reanudará la liga hasta el 9 de febrero en la que rendirá visita a las cántabras del Bathco Rugby.