Un grupo de jugadores pertenecientes al Centro Internacional de tecnificación deportiva del Principado de Asturias: Candela Arcos, Covadonga Menéndez, Lidia Gazquez, Adrian Alvarez, Pablo Murciano y Ruth Veiguela, acompañados del técnico Jonathan Martinez. se desplazaron a la La ciudad húngara Basamalom para participar en el 10th Multi Alarm Hungarian International Junior Championship 2020, prueba puntuable para el ranking europeo y mundial, que se celebraran durante la próxima temporada.

Éxito en la modalidad de dobles femenino donde la pareja formada por Arcos/Veiguela logró la medalla de bronce. La otra pareja formada por Menéndez/Gazquez no conseguían superar la primera ronda del cuadro principal.

En dobles mixto, la pareja Gazquez/Alvarez conseguían superar la primera ronda frente a la pareja eslovaca por 22-20/21-17. En la segunda ronda se enfrentaban a la cabeza de serie numero 1 donde cedieron por la mínima por un 9-21/21-19/11-21.

La pareja Arcos/ de Pablo (jugador madrileño) pasaban la primera ronda frente a la pareja eslovaca en un apretado partido 21-18/17-21/21-12, pero la segunda ronda no han podido superar a la cabeza de serie número 7 por un doble 21-16.Otra pareja asturiana Menéndez/Murciano caían en primera ronda de su cuadro. En la modalidad de individual femenino Lidia Gazquez y Ruth Veiguela no han podido superar la primera ronda del cuadro. En individual masculino Adrian Alvarez pasaba la primera ronda por un bye y en segunda ronda no ha podido superar a la cabeza de serie número 4.