Jesús Mariñas, María Patiño y Juan Lantzi -sería perfecto que se llamara Lañi- son los tres escuderos y protagonistas de "Vaya par...de tres", que estrena Antena idem y se emitirá de lunes a viernes entre las 16 y las 17 horas.

Jesús Mariñas contará con secciones propias como "CFI Mariñas", un espacio en el que se entremezclan "corazón", las fiestas y la información, y "Las riñas de Mariñas" donde contará con qué personajes ha discutido a lo largo de su trayectoria.

Julian Latnzi, por su parte, será en encargado de poner paz en los momentos más tensos que se produzcan entre los presentadores y tendrá su sección: "top de noticias", un ránking de personajes famosos.

Tras "El peliculón", que emite la película "Deuce bigalow: gigoló europeo", Antena 3 TV descubre, en el programa "A fondo: zona cero", las actividades y los gustos de la tribus urbanas en España.

"Raperos", "heavys", "góticos", "breakers" o "punks" son algunas de las tribus urbanas a las que, cada vez más, se unen los jóvenes a la caza de una identidad urbana, y los reporteros del programa han acompañado a varios de estos jóvenes.