12 de mayo de 2010
12.05.2010
Este jueves

La Sexta estrena ´Mujeres Ricas´

Cinco mujeres, entre ellas Mar Saura, muestran en el programa una rutina de lujo y exclusividad

12.05.2010 | 23:36
Mar Saura, una de las protagonistas de la serie

La Sexta estrena este jueves en 'prime time' su nuevo programa 'Mujeres ricas'. Con él, los telespectadores se podrán sumergir en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres que disfrutan de un alto poder adquisitivo y unas rutinas al alcance de muy pocos.

Las encargadas de mostrar este mundo restringido serán: Olivia Valere, una empresaria que encarna el lujo de Marbella; Valeria Nannis, esposa de un ex jugador de fútbol internacional; Mar Segura, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa exquisita y las hermanas Collado, que están atravesando un momento en sus vidas muy especial.

Capítulo a capítulo, las protagonistas narrarán su particular historia, desvelando los motivos de su estatus social. Algunas lo han logrado gracias a su esfuerzo profesional y sus contactos mientras que otras, por ejemplo, provienen de familias adineradas.

Durante la primera entrega, Mar Segura intentará convencer a su marido de la compra de un Miró del que está encaprichada. Mientras, las hermanas Collado mostrarán su día a día a todo tres, compras, copas en los locales más exclusivos, paseos en su deportivo. Ambas recién separadas sienten de diferente forma estos cambios, una se encuentra feliz pero la otra se preocupa por sus trámites de divorcio y su hija adolescente.

En Marbella, Olivia Valere dará a conocer sus técnicas para controlar su negocio, como mandar faxes a las cinco de la mañana a sus empleados asignándoles tareas y dejará claro lo difícil que es remodelar una discoteca para convertirla en la mejor de Europa. Y Mariana Nannis encontrará por fin la mansión que buscaba, una casa con 12 baños, 5.000 metros de jardín e incluso una capilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook