Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía... Y ahora también España. Antena 3 prepara 'The money drop', un nuevo concurso, estrella del último MIPCOM, en el que dos concursantes juegan por ganar un millón de euros respondiendo a ocho sencillas preguntas de actualidad y conocimientos generales.

Gestmusic producirá la versión española del concurso, que alcanza ya elevadas audiencias en lo países en que se emite. Con una sencilla mecánica, dos concursantes se enfrentan al reto de 'The Money Drop' en el que cuatro trampillas corresponden a las posibles respuestas a preguntas de actualidad o conocimientos generales.

Es un juego en el que sólo se necesita superar 8 preguntas de conocimientos diversos para conservar el millón de euros que el programa pone en las manos de los concursantes al inicio. Sólo se tienen que preocupar de preservar la mayor cantidad de dinero hasta el final o todo si la suerte les acompaña.

Además de los seis países arriba mencionados y de España, la Fox estrenará el concurso en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, mes en el que también debutará en Albania, Ukrania y Hungría, mientras que Italia y Francia también preparan sus propias versiones.