Carmen Borrego está muy enfadada con las insinuaciones que se han hecho sobre su confinamiento. Este fin de semana, María Patiño desvelaba en el plató de Socialité que se había encontrado con la hermana de Terelu en una conocida clínica de medicina estética. La presentadora se preguntaba si Carmen se había saltado el confinamiento tras haber dado positivo en la prueba del COVID-19, una enfermedad que la había dejado muy tocada como ella misma desveló en una exclusiva.

Ofendida, la hija pequeña de María Teresa Campos ha mantenido una conversación telefónica donde aclaraba lo sucedido. En esta conversación que se ha emitido en Sálvame, Carmen deja claro que ella en ningún momento se ha saltado el confinamiento: "Por mí y por los demás no voy a arriesgar nunca jamás a nadie, no se me ocurriría jamás". Y es que como contaba Carmen, su médico le aconsejó que se hiciese un test en ese centro estético, no se sometió a ningún tratamiento de belleza ni nada parecido. "Ella me podría haber llamado y yo se lo hubiera aclarado, no habría tenido problema", decía sobre María Patiño, y añadía: "Se cuentan cosas y quedas como una irresponsable".

Hace varios días se supo que Carmen Borrego había dado positivo por covid-19. Tras conocer hace unos días que Carmen Borrego. la hija de María Teresa Campos, había vuelto a dar positivo en coronavirus, su familia se ha preocupado por su salud, intentando tranquilizar a sus seguidores. Ahora, en exclusiva para la revista 'Lecturas', ha sido la propia Carmen la que ha querido contar cómo se encuentra.

Las Campos han estado en boca de muchos durante el confinamiento. María Teresa Campos hace días, se vuelto a enfadar con Jorge Javier Vázquez, y en esta ocasión no ha dudado en entrar por teléfono a 'Sábado Deluxe' para mostrar así descontento y defender a su hija Terelu Campos. El presentador bromeaba con que María Teresa se había ganado el cielo por estar confinada con Terelu, algo que a pesar del tono de broma no sentaba muy bien a la veterana presentadora y a través de una llamada telefónica defendía: "No me hace mucha gracia, pero en fin, no me hace ninguna gracia", comenzaba María Teresa, que aseguraba: "No hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse con ella que mi hija Terelu, mi hija me ha cuidado que no te puedes ni imaginar", sentenció en el programa.