Marina García es, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, desde que comenzó a emitir el programa de Telecinco, se ha filtrado un vídeo sexual junto al tentador Isaac 'Lobo', sus padres han revolucionado las redes sociales con su espectacular físico y una fotografía de su antes y después tras varios retoques estéticos ha generado multitud de comentarios.

Sin embargo, esto es solo el comienzo ya que una revista de prensa rosa ha publicado que la joven ya cayó en la tentación antes de participar en 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja Jesús Sánchez. Y es que, según la revista 'Qué me dices', habría tenido una relación con un exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Se trata de Alejandro Nieto, Míster España 2015. El joven abandonó el reality de Telecinco porque echaba de menos a su hijo y ya nunca volvió a aparecer en televisión. Al parecer, el ex 'granhermano' habría estado una noche de copas con Marina de 'La isla de las tentaciones' y, después, habría pasado algo más.

Nuevos concursantes

Los nuevos tentadores en esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' vienen con las pilas cargadas y sobre todo con la lección aprendida, en especial Rubén, protagonista principal de la primera edición del programa. Su entrada en la villa de las chicas ha sido espectacular porque la mayoría de las concursantes se han quedado boquiabiertas la verle aparecer, en primer lugar porque no se lo esperaban y en segundo porque es una persona sumamente atractiva.

Con Fiama ha pasado algo parecido, ya que Manuel ha sido el que más lanzado se ha mostrado al ver que uno de sus sueños se hacía realidad.