Hoy es un día complicado para Ana Obregón. La biológa cumple 66 años pero, lejos de tener motivos para celebrarlo, se trata del primer cumpleaños que vive sin Aless Lequio, que perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo. Por tanto, y como la propia actriz confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales, es una fecha en la que echará "terriblemente de menos" a su hijo, del que hace unos días se cumplían 10 meses de su fallecimiento.

Coincidiendo con el cumpleaños de Ana, Alessandro Lequio ha comenzado este jueves compartiendo un emotivo recuerdo de Aless en su cuenta de Instagram. Un tierno vídeo de mayo de 2018, en el que vemos la relación cómplice y especial que unía al joven con su hermanita Ginevra Ena - hija que el italiano tiene con María Palacios - a la que quería con locura.

Unas imágenes grabadas en Nueva York durante una de las visitas de Lequio, su mujer y su pequeña a Aless durante su lucha contra el cáncer en la ciudad de los rascacielos, y en las que el joven lucía una de sus inseparables gorras y esa sonrisa que siempre le acompañaba.

Sin duda, un emocionante recuerdo de Aless que el colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha querido compartir con sus seguidores en el día del 66 cumpleaños de Ana Obregón.