El éxito de la serie turca Mujer en Antena 3 es indiscutible. La ficción reúne a millones de espectadores en la pantalla para seguir los encuentros y desencuentros de sus protagonistas.

Tal y como adelanta la propia cadena, "después de los tristes acontecimientos, la confesión de Sirin y la muerte de Hatice, Bahar decidirá que ha llegado el momento de unir a su familia con el “perdón” como lema, con Sarp dentro de la ecuación. Precisamente, este acercamiento entre Sarp y Bahar sorprenderá a Arif y Piril, víctimas colaterales de esta historia. ¿Cómo reaccionarán los dos? Mientras, Sirin y Enver no sabrán cómo retomar su rutina ni cómo vivir en la misma casa repleta de tantos buenos recuerdos y ahora tan dolorosos. Además, las visiones de Enver con Hatice empiezan a ser demasiado habituales.

¿Cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.

 A través de Twitter, son muchos los usuarios que han celebrado el éxito de esta producción que apenas ha tenido ningún tipo de promoción durante la publicidad de la cadena privada, como otros espacios o series.