La serie Mi hija, que se emite en Antena 3, se ha convertido en toda una revolución de la pequeña pantalla. La ficción ha conseguido lo que muy pocos programas han logrado hasta el momento: robarle espectadores a su competencia directa de Telecinco (en este caso, supervivientes.

"'Mi hija' cuenta la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció. Lo malo es que su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada".

Uno de los éxitos de la serie es su protagonista, el truco Bugra Gülsoy, un actor con una trayectoria bastante amplia en series y películas de Turquía que acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y donde a menudo comparte fotografías de sus trabajos y de su día a día.

Una de sus últimas publicaciones ha mostrado la parte más personal y tierna del actor. En ella aparece junto a su hijo disfrutando del día.

La imagen ha acumulado miles de "me gusta" y otra cantidad de mensajes con corazones y gestos de cariño a Bugra Gülsoy.

Pero ¿cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.

Pero los fans se dividen entre quienes alaban lo que está pasando y quienes critican que cada semana haya días diferentes de emisión. El lío es tal que la cadena ha lanzado vídeos de dos minutos para que los espectadores puedan estar al tanto de lo que sucede cada día.