Nuevos proyectos para los actores de "Mi hija". A los protagonistas de la exitosa telenovela turca, que está gozando de importantes cuotas de pantalla en España, les llueven las ofertas laborales. Es el caso de Serhat Teoman, que en la ficción otomana que ahora emite Antena 3 interpreta el papel de Cemal, que ya tiene nuevo proyecto en sus manos, tal y como ha revelado a través de sus redes sociales.

La publicación en cuestión es una fotografía grupal, en la que se puede ver a Teoman con junto a grupo de gente, aparentemente todos bien avenidos. La instantánea va acompañada de un texto en turco, en el que viene a decir algo así: "El universo está hecho de historias, no de átomos. Fue una de las mejores historias para contar. A todo el equipo de producción y rodaje que puso su mano, esfuerzo, voz y aliento con gran devoción y amor a 'Call My Manager' en tiempos tan difíciles, y a todos mis colegas. ¡Nos vemos en otras historias!", ha escrito el actor.

Claramente, la publicación deja una pista: habla de una nueva producción, que lleva por título "Call My Manager". La publicación en Instagram de Teoman ha cosechado miles de "me gusta". También comentarios.

Este proyecto, del que Teoman no ha desvelado nada, se suma a la larga lista de producciones que integran su currículum. Y es que el artista, nacido en Esmirna en 1983, cuenta con una amplia carrera, especialmente en la pequeña pantalla, que inició en 2003, cuando tenía solo 20 años.

Desde entonces suma una veintena de producciones en la televisión. También ha aparecido en diversos cortometrajes.

Teoman se licenció en artes escénicas en la universidad Dokuz Eylul de Izmir.

En "Mi hija", serie que le ha catapultado a la fama en España, Teoman interpreta un papel de policía, que destaca por su atractivo físico. De hecho, es considerado como uno de los artistas más guapos de la industria cinematográfica turca.

En ese sentido tiene una dura competencia con Can Yaman, sin lugar a dudas el galán turco por excelencia. Y es que el protagonista de "Erkenci Cus" triunfa allá donde va. En 2019 visitó España durante una campaña promocional y su capacidad de atracción de público fue tal que tuvo que ser escoltado por la Policía, ya que la legión de fans que le seguía a todas partes no dejaba de seguirle.

En próximas fechas se emitirá una nueva serie en España protagonizada por Can Yaman.