Este domingo, Ana María Aldón confesaba en 'Viva la vida' su preocupación por el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, después de que los médicos viesen algo extraño en el tac coronario al que se sometió recientemente. Unos resultados poco favorables que han empujado al diestro a pasar de nuevo por quirófano para realizarle un cateterismo con el que se apreciará qué es exactamente lo que le pasa al corazón del viudo de Rocío Jurado, que en los últimos meses y a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ha tenido demasiados sobresaltos.

A pesar de que la operación está prevista para este mismo martes, Ortega Cano intenta continuar con su rutina diaria, quitando hierro a su intervención e infundiendo tranquilidad sobre su estado de salud al afirmar que "estamos bien" de ánimos y sonriendo sin disimulo ante la preocupación que su mujer mostró en 'Viva la vida' hace unas horas.

"Vamos a ver, es un cateterismo para ver cómo está todo", ha informado, asegurando que "tampoco es una preocupación grande". "Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya ¿no?", ha añadido visiblemente tranquilo ante este paso por quirófano, tras el cual los médicos valorarán si hay que intervenir su corazón o si, por el contrario, todo ha quedado en un gran susto. En el siguiente vídeo puedes ver las declaraciones de un tranquilo Ortega Cano a escasas 24 horas de su entrada en quirófano.