Los lunes son de 'Masterchef Celebrity'. El talent de La 1 continúa su camino ascendente y ayer marcó nuevo récord de temporada: 20,2% y 2.114.000 espectadores. La segunda plaza la ocupó a lo lejos la telenovela 'Inocentes' en Antena 3, que mejoró y anotó un 10,8% y 1.193.000 seguidores. Por su parte, la oferta de Mediaset sigue por debajo de lo esperado: por un lado, 'El pueblo' mejoró siete décimas, quedándose con un insuficiente 8% y 884.000 seguidores. En Cuatro, 'El debate de las tentaciones' mejoró tan solo un par de décimas, con lo que firmó un escueto 7,9% y 700.000 fieles.

La doble expulsión de Miki Nadal y Terelu Campos sorprendió a la audiencia, que no se mostró del todo conforme con la decisión del programa. "Pero que penoso me parece esta temporada, dejaré de verlo, no se entiende como se vas concursantes, y se queda Verónica Forqué, que es una pena lo que vemos de ella, que no está centrada y esta fuera de lugar, debería de retirarse, por respeto a ella misma". "Sin Miki Nadal , con el juego que daba junto a Juanma Castaño bajará la audiencia en picado. Error". "Valla tongo de programa ...", comentaban varios usuarios en las redes sociales.

La audiencia de Masterchef Celebrity se ha levantado en armas. Y lo ha hecho contra una de las concursantes. ¿El motivo? Su comportamiento en las pruebas de equipo y su carácter un tanto histriónico.

Todo viene de uno de los vídeos promocionales de Masterchef Celebrity. En él, se pueden ver algunos momentos del último capítulo, en el que se puede ver a Ofelia, exaspirante de la última edición de anónimos, una de las más controvertidas, y a la concursante de la presente edición del Celebrity con la que la ha tomado la audiencia.

La concursante en cuestión es Verónica Forqué. Lleva varias semanas siendo muy criticada por la audiencia. Especialmente por su comportamiento con el resto de compañeros en las pruebas de equipo. De hecho, son muchos los que se quejan de que maltrata al resto de aspirantes.

En el último capítulo, Verónica Forqué compartió cocinado con Ofelia. Ambas chocaron en numerosas ocasiones, aunque tal y como ha señalado parte de la audiencia, en parte ha sido culpa de la actriz

Por este motivo, son muchos los concursantes que piden la expulsión de Verónica Forqué.