Su nombre ha sonado mucho en las últimas semanas, y no precisamente por la espectacular colección que presentó coincidiendo con el quinto aniversario de su firma de moda en un Paseo del Prado ambientado como si de un patio andaluz se tratara, sino por la reaparición de Rocío Carrasco en el desfile, más radiante que nunca, para mostrarle todo su apoyo en un día tan especial para él. Sí, nos referimos a Palomo Spain, uno de los nuevos integrantes del selecto y reducido grupo de amigos de la hija de Rocío Jurado, con quien hemos hablado de cómo vio a una de las protagonistas de la crónica rosa, que parece que ha vuelto al primer plano mediático para quedarse.

"Rocío y yo nos acabamos de conocer, pero sabía que le iba a encantar lo que hago y creo que disfrutó mucho del desfile. La vi feliz y emocionada", ha señalado, desvelando que aunque su amistad con la ex de Antonio David Flores es reciente, "un nuevo ambiente para ella y gente fresca le va a venir muy bien". "Le vamos a hacer muy bien. Le vamos a traer buenas energías y buenas ganas de vida, estamos encantados", ha apuntado el diseñador, encantado con que la hija de Rocío Jurado forme parte de su grupo de amigos.

Muy discreto, sin embargo, Palomo asegura no estar al tanto de los asuntos judiciales de Rocío, y, aunque parezca mentira, confiesa que "no enciendo ni la tele y no tengo ni idea. Vivo en una realidad paralela".

Imprescindible en cualquier evento que se precie, Boris Izaguirre ha sido uno de los invitados en la décima edición de los premios Vogue Who's On Next y, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por algunos de los temas más candentes de la actualidad rosa, como la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, el momento que vive Rocío Carrasco, inmersa en la grabación de la segunda parte de su docuserie - y con la que estuvo recientemente en el desfile de Palomo Spain -, el amor de Tamara Falcó por Íñigo Onieva pese a los continuos rumores de deslealtades por parte del empresario, y el paso al frente del chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, desvelando la verdadera cara de Edmundo Arrocet.

Feliz por Rocío Carrasco, con quien "compartí un momento maravilloso en el desfile de Palomo Spain", el presentador no duda en confesar cómo la vio después de tanto tiempo: "La encontré muy bien, muy bien ella, me encantó que acudiera a ese desfile de motu propio, que estuviera allí". "Esa es la Rocío Carrasco que a mí me gusta", asegura.

Compañero de Antonio David Flores en 'Crónicas Marcianas', Boris se ha pronunciado sobre su separación de Olga Moreno, una noticia que afirma "me ha dejado bastante sorprendido" y sobre la que desconoce los motivos. "No sé, supongo que todos conseguirán mejores vidas, eso espero", comenta misterioso, añadiento que "no conozco casi a Olga porque cuando empezaron a salir Antonio David siempre iba solo al programa".

Antonio David Flores Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada 'Lecturas', confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

Una separación que sus protagonistas han intentado hasta el último momento que no trascendiese en su afán por preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya estaría al tanto de su ruptura. Una ruptura que se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de 'Supervivientes', cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó demasiado tocado y "sin fuerzas" para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos los lados. Aunque no se sabe qué pasará con David Flores - ya que Olga siempre ha confesado que el joven tenía locura con ella - fuentes cercanas afirman que no habrá ningún problema con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años.

Según apunta 'Lecturas' todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en 'Sálvame' de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador.