Un gran cambio físico. Ese es el que ha dado un exconcursante de Supervivientes y de Gran Hermano. El exparticipante luce ahora un gran tono físico, nada que ver con el que llegó a España tras su paso por la isla.

El concursante en cuestión saltó a la fama en España en Gran Hermano 16, que se celebró en 2015. Se trata de Suso Álvarez. Fue uno de los más controvertidos de la edición. Tanto por sus formas con el resto de compañeros como por el apartado sentimental. En Gran Hermano mantuvo una relación con dos concursantes: Sofía y Raquel. Tras acabar el "reality" estuvo saliendo con Ylenia Padilla.

Este ir y venir de Suso le hizo ganarse la simpatía de buena parte del público, lo que le abrió las puertas a nuevos formatos en Mediaset. Así, pasó a ser un habitual en los debates de Gran Hermano VIP y también tuvo su hueco en Sálvame, Mujeres y Hombres y Viceversa y otros programas del corazón.

Poco después de salir de la casa de Gran Hermano se embarcó en un nuevo "reality" de Mediaset. En "Supervivientes: perdidos en Honduras". Compartió isla con Jorge Díaz, Yola Berroca, Mila Ximénez o El Dioni, entre otros. Finalmente, Suso Álvarez acabó en cuarta posición, siendo el decimosegundo expulsado.

Suso salió visiblemente desmejorado de "Supervivientes". En la isla perdió peso y, por tanto, masa muscular. Se quedó escuchimizado.

Ahora, tiempo después, Suso no sólo ha recuperado su figura. La ha mejorado. Tal y como se puede ver en sus publicaciones en redes sociales, el exsuperviviente está "como un toro". Y así se encarga de compartirlo con sus seguidores, luciendo palmito.

Supervivientes se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. No en vano es el programa que más audiencia consigue en todo el año de cuántos se emiten en Mediaset. Además este concurso de superviviencia permite algo que hace muy bien Telecinco: que todo el resto de programas vivan de lo que se habla en los platós de Supervivientes haciendo casi imposible que pase un día entero sin que por una cosa o por otra en todos los programas de la cadena se acabe hablando de alguna polémica que surja en la isla.