Carlos Alba hizo hace unas semanas unas declaraciones muy controvertidas sobre Antonio David Flores y Olga Moreno, asegurando que él veía a los dos muy enamorados. El cocinero no se arrepiente de sus palabras y asegura que cada uno es libre de interpretarlas como mejor le venga: "cada uno que interprete las palabras como quiera. Yo lo dije de buena intención. Cada uno es libre de interpretar las palabras y frases que digo".

Asegura que él solo quiere lo mejor para su amiga Olga Moreno: "yo quiero mucho a Olga, ahí lo dejo". Por eso, ahora Carlos Alba ni confirma ni desmiente que Olga Moreno y Antonio David Flores estén juntos de nuevo: "ya te digo, no te puedo decir".

Prefiere no hacer declaraciones sobre el estado de Olga Moreno: "yo la quiero un montón, con decirte que la quiero un montón con eso me vale. Los dos amigos se vieron hace unas semanas y pasaron un rato agradable: la estuve viendo hace un par de semanitas, estuve con ella. Y la verdad que muy bien, solo puedo decir que la quiero un montón".

De hecho, desde el anuncio de la separación de la ganadora de Supervivientes y Antonio David, son muy escasas las apariciones en público o los comentarios que ha realizado Olga Moreno.

No obstante, con el final del 2021, un año en el que se ha convertido en una de las máximas protagonistas de la crónica rosa, Olga Moreno ha decidido hacer balance y mandar un mensaje a todos sus seguidores. Toda una declaración de intenciones que rompe con las discreción a la que nos tienes acostumbrados.

"Desde hace unos días, vengo dándole vueltas a la cabeza, el poder dedicaros a todos vosotros unas palabritas por todo lo que me habéis dado y por lo que me habéis hecho sentir durante todo este año. Año que no ha sido nada fácil por muchos frentes presentados pero tampoco nada que no se haya podido capear.

Quiero expresaros la gratitud tan grande que siento por todo el apoyo, el cariño, el amor, la lealtad, en definitivas, la empatía que habéis tenido conmigo y mi familia.

A mi familia, amigos, conocidos y un largo etcétera, desearos que 2022 venga cargado, principalmente de mucha salud y que, al menos, podamos vivir en paz. Disfrutar de cada momento que se nos presente y vivirlo como si no hubiese un mañana, porque en definitiva es lo que nos vamos a llevar.

Por otro lado, a toda La Marea Azul, donde por supuestísimo me incluyo, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Lo que me habéis hecho sentir, con vuestras dedicatorias, acciones, abrazos, besos, miradas....no lo olvidaré en la vida y por ello os estaré eternamente agradecida", ha escrito.