Cuatro recibió a Omar Montes en ‘Planeta Calleja’ a las 22:45 horas. El cantante viajó de Pan Bendito hasta Laponia para vivir una aventura memorable. Un programa en el que se compartieron momentos divertidos, conocieron nuevas culturas y también más sobre Omar.

Omar Montes confesó a Jesús Calleja que está viviendo un sueño: "Tengo 15 discos de platino en un año. Todas las canciones que he hecho hasta ahora han sido un hit", declaraba al presentador mientras ambos recorrían Laponia. En ese mismo sentido, el cantante detallaba que precisamente por su éxito, en estos momentos las compañías discográficas le ofrecen "sumas millonarias, millones de euros" por poder contar con él y su música. "Planeta Calleja" registró ayer cifras récord de audiencia y dio a conocer aspectos hasta ahora secretos de la vida del artista. "Conocí a Isa Pantoja en un concierto y empezamos a salir, ella es una niña normal", puntualizó. Calleja quiso saber si Omar tenía buena relación con la madre de su exnovia. "Claro, me llevo muy bien. Hace dos días la llamé estando tú delante. Es como una segunda madre para mí. Ella siempre lo ha dicho, que para ella soy su yerno favorito", explicó.

El comentado mensaje que ha enviado Omar Montes y del que todo el mundo habla

Omar Montes está de nuevo en el punto de mira. Y en esta ocasión no es ni por sus éxitos musicales, ni por su exitoso docurreality ni por sus disparatadas declaraciones sobre sus deseos de convertirse en presidente del Gobierno, sino por las amenazas de muerte que ha recibido a través de 'TikTok'.

Al parecer, y como han contado en 'El programa de Ana Rosa', Omar habría recibido vídeos amenazantes en la conocida aplicación por parte de varios presos de la cárcel de Villena. Unas grabaciones enviadas desde teléfonos móviles que consiguieron introducir en la prisión y en las que, con el rostro tapado para no poder ser identificados, insultan y amenazan de muerte al cantante.

Unos preocupantes mensajes sobre los que, como os mostramos a continuación, Omar prefiere mantenerse al margen. En las primeras imágenes del 'príncipe de Pan Bendito' desde que se supo las la noticia, se le ve tranquilo y sin atisbo de miedo a que los presos cumplan con sus amenazas.

Así, continuando con su día a día, el artista guarda silencio e, impasible, parece no dar importancia a los preocupantes vídeos que le han llegado desde la cárcel de Villena.

Pero no solo no hace caso a las críticas o a las amenazas. Omar Montes sigue hasta haciendo bromas. Hace unos días todo el mundo hablaba de su indirecta al tenista Djokovic. Vestido de chándal le ofrecía "sus besos" como vacuna.