El programa 'Sálvame' ha montado este martes un amplio despliegue con motivo de 'El último viaje de Rocío', un programa especial para homenajear a Rocío Jurado con la presencia de su hija, Rocío Carrasco, y numerosos invitados. Telecinco ha colocado varios puntos de directo para mostrar el traslado de las pertenencias de la artista, que han permanecido 13 años guardadas en un almacén, hasta el lugar que acogerá las grabaciones de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La aparición más esperada era la de Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' se ha montado en un coche para seguir a la comitiva que trasladaba el legado de su madre. Los cuatro camiones, que cargan un total de 18 contenedores, han recorrido esta tarde 20 kilómetros desde San Agustín de Guadalix hasta Boadilla del Monte, donde quedarán almacenados a la espera de ser abiertos. 

La audiencia ha estallado contra el programa y la forma en la que se están haciendo las cosas. "Homenaje bochornoso por parte del equipo de Sálvame que rozó el ridículo y la humillación. Lo que hace el dinero en el alma de su propia hija...". "Por respeto y admiración a la más Grande, no he visto ese tinglado de la antigua farsa. Un montaje para que su hija Rocío Carrasco y su astuto Fidel Albiac sigan ganando pasta a costa de inolvidable Rocío J. entre los invitados en el plató había más de uno/a vividora".

Gloria Camila envía un puñal Rocío Carrasco por lo que ha hecho con su madre

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre las personas que acudirán y también sobre las ausencias, siendo ese el caso de Gloria Camila. La colaboradora, que recibió una invitación del programa de Jorge Javier Vázquez, dejó claro en 'Ya son las ocho' que no pensaba asistir. 

Aunque dio a entender que no estará presente por la mala relación que mantiene con su hermana, Joaquín Prat ha destapado durante la mañana de este martes otro de los motivos por los que habría tomado esa decisión

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset. ¿Y te tienen que pagar para ir a un homenaje a una de las personas más importantes de tu vida?", ha preguntando mientras afirmaba que ese es "el caso de Rosa Benito y Gloria Camila". "Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", ha añadido el presentador. 

Desde el plató de Ya son las ocho, Gloria Camila ha querido responder tajante a Joaquín Prat. "“Aquí la única que está cobrando es mi hermana, porque estoy segura de que si no hubiese cobrado, esos contenedores no se abrirían”, ha afirmado, mandando un claro mensaje a su hermana.