'Mi casa es la tuya' está de vuelta. Telecinco ha recuperado el exitoso programa de Bertín Osborne en el que diferentes rostros conocidos charlan con el cantante en un formato de lo más íntimo y cercano. La nueva temporada ya ha anunciado a su primer invitado y todo apunto a que será una de las entrevistas más emotivas hasta el momento.

Ana Obregón será una de las invitadas con las que se reencontrará el presentador en esta nueva temporada y la cadena ya ha empezado a promocionarla con algunas pinceladas que están dando mucho de que hablar.

Casi dos años después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón se enfrenta a "la entrevista más difícil de su vida". La perdida de su hijo ha marcado su vida y sus confesiones, según Osborne, han convertido a su encuentro en una de las entrevistas más complicadas de la trayectoria profesional del presentador.

Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha recordado cómo fue la dura enfermedad de su hijo y ha querido compartir con su amigo Bertín cómo se encuentra ahora mismo. Inevitablemente, la actriz ha dado un testimonio desgarrador con el que Bertín Osborne se ha derrumbado. "Bertín, yo me perdono la vida todos los días". En ese momento, el presentador se ha puesto a llorar y ambos se han fundido en un abrazo de lo más sincero con el que el cantante le ha brindado todo su cariño.

Un momento inolvidable que cautivó a millones de espectadores. Durante el programan también se habló de la relación sentimental que mantuvieron los dos presentadores.

Desde su separación de Fabiola Martínez han sido muchos los rumores sobre quien ocupará de nuevo el corazón del cantante. Y parece que Viva la vida ha encontrado la respuesta.

Se disparan los rumores que relacionan a Bertín Osborne con Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sorprendió hace unos días anunciando su ruptura con el portugués João Viegas Soares y ahora son muchos los que aseguran que podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de un viejo amigo. Pero, ¿qué hay de cierto?

Son rumores, sí, pero nuestros colaboradores parecen tener mucha información al respecto y hay varias cosas que hay que tener en cuenta para llegar a una conclusión u otra. Algunos, como Makoke, aseguran que han preguntado al entorno y lo niegan categóricamente, mientras que otros cuentan que reciben la callada por respuesta. Pero lo que llama la atención es que, según José Antonio Avilés, que ha llamado personalmente al presentador, "ni confirma ni desmiente", algo que el resto de colaboradores quiere destacar, porque consideran que podría haberlo negado, pero no lo ha hecho. Además, Avilés señala a Rocío, hermana de Vicky, como la persona que está expandiendo esta información (aunque a Luis Rollán, la conoce, le extraña).