Olga Moreno lleva guardando silencio desde hace meses, precisamente desde que salió de 'Supervivientes 2021' y habló en un programa hecho a su medida de todas las polémicas que habían surgido durante su estancia en Honduras con el documental de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre suena con fuerza por culpa de Antonio David, ya que desde que se ha conocido públicamente que tiene una relación sentimental con Marta Riesco, las vistas están puestas en un futuro divorcio.

Hablamos con Olga Moreno y no nos afirma si estaría dispuesta a perdonar en un futuro a Antonio David Flores. La exmujer del que fuera guardia civil guarda silencio ante la pregunta de si se reunió con el padre de su hija en el domicilio familiar después de que éste regresase a Málaga junto a Rocío Flores tras la revisión de la cirugía de pecho de la joven y se muestra ante las cámaras bastante cansada.

Olga Moreno ha publicado en sus redes sociales un mensaje que ha extrañado a sus seguidores. "Entre subidas y bajadas la vida nos pone a prueba, pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar", ponía en el muro de Instagram que también utiliza para comercializar los productos de su tienda "Olé y amén".

Pero no todo van a ser malas noticias, también hemos visto a Olga Moreno disfrutando de un rato con sus amistades en mitad de la calle, eso sí, el momento 'amiga' termina rápido porque recibe una llamada de teléfono y la vemos hablando por el móvil con el rostro completamente serio.

Está claro que Olga Moreno no está pasando por su mejor momento, pero cabe resaltar que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se mantiene alejada del foco mediático, no participa —de momento— en este comercio informativo e intenta salir adelante todos los días acudiendo a su tienda con una sonrisa.

Mucho se ha hablado de qué pasará con el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno desde que se hizo pública, a golpe de 'pillada' en la portada de una revista, la relación que el excolaborador mantiene con Marta Riesco.

En un primer momento se dijo que la expareja —que anunció su ruptura el pasado mes de octubre— formalizaría su divorcio en las próximas semanas y que su abogado ya estaba trabajando en el borrador del documento. Se apuntó incluso a que el contencioso sería de mutuo acuerdo, que no habría ningún tipo de problema entre Antonio David y Olga, y que la custodia de la hija que tienen en común, Lola, sería para la sevillana. Además, también se aseguró que David Flores, de 23 años, se quedaría con su hermana y con la ganadora de 'Supervivientes', con quien tiene una relación muy especial, y su padre podría verles con total flexibilidad siempre que fuese a Málaga, donde se encuentra el domicilio conyugal.

Días después Olga rompía su silencio y, en conversación con la periodista Marisa Martín Blázquez y después de consensuarlo con su exmarido, desmentía la noticia y revelaba que no iban a divorciarse ni a formalizar su separación.