¡Alejandra Rubio se casa! O eso parece después de que tanto la hija de Terelu Campos como su novio, Carlos Agüera, hayan compartido en sus redes sociales una reveladora imagen: dos alianzas matrimoniales idénticas - una pequeña para unos dedos finos como los de la colaboradora y la otra eminentemente masculina por su tamaño - con el emoticono de un corazón. ¿Habemus compromiso y boda a la vista?

Por el momento ni la nieta de María Teresa Campos ni su pareja, en Málaga para disfrutar de sus primeras vacaciones de Semana Santa juntos, se han pronunciado al respecto, pero su publicación ya ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, que se aventuran a confirmar que la pareja ha decidido formalizar su relación pasando por el altar.

Fue el pasado verano, poco después de romper con Álvaro Lobo - con quien mantuvo un noviazgo de idas y venidas durante casi tres años - cuando Alejandra conoció a Carlos, un joven malagueño que le hizo recuperar la sonrisa y la ilusión en tiempo récord. Muy enamorada, la tertuliana de 'Viva la vida' confirmaba su relación el pasado mes de agosto, confesando que el empresario la hacía muy muy feliz y que esperaba que esta historia de amor saliese bien.

A final de año - y después de varios meses compaginando su noviazgo y la distancia a la perfección - Agüera se mudaba a Madrid, dejándolo todo por amor e instalándose en la casa de su novia. Una convivencia que parece ir a las mil maravillas, ya que a finales de febrero la pareja se trasladaba a un piso más grande, muy cerquita de la casa de Terelu y de Teresa Campos en la madrileña localidad de Aravaca.

El público pide el despido de dos colaboradoras de Viva la vida por su comportamiento

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Este espacio siempre es sinónimo de polémica, ya sea por sus informaciones o por los colaboradores que están en plató. De hecho, la audiencia del espacio presentado por Emma García se ha mostrado cansada por la presencia de dos colaboradoras habituales del magazine. "En serio, que estén de colaboradoras Ana María Aldón y la hija de Terelu, es increíble. Hay que sacarles las palabras con sacacorchos. No entienden muchas veces en contexto o pregunta. Su química con el televidente es nula".