Terelu ha explotado en directo. La presentadora y tertuliana lo ha hecho en pleno "Sálvame". El motivo ha sido una discusión sobre la reciente boda de su sobrino y unas hipotéticas filtraciones hechas por su hija. "Mi paciencia tiene un límite", ha advertido al resto de colaboradores del programa.

Todo comenzó cuando en el programa se hablaba sobre la boda de su sobrino, que tuvo lugar la semana pasada. Alguien acusó a su hija de haber hecho "filtraciones". Fue entonces cuando Terelu estallo´: "Mi paciencia tiene un límite. Yo estoy con las mejores formas con todo el mundo. No estoy aquí para sacar la espada y las pistolas, ¿qué coño es esto, eh?", comenzó diciendo Terelu, antes de proseguir: "Como si mi hija hubiera dicho algo... ¿Qué dijo? ¿Que su tía se enfadó? Pues es que se enfadó, porque estaba desbordada y le estaban tocando las narices a mi hermana", afirmó la hija de María Teresa Campos.

@hojaldres55 #terelu #mediaset #salvame ♬ sonido original - Hojaldres55

Sálvame, un programa en crisis

La crisis de audiencia de "Sálvame" es un problema poliédrico. La sangría de telespectadores comenzó hace aproximadamente un año, coincidiendo con la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En la emisión, Rocío Carrasco, la protagonista, acusaba de maltrato a su exmarido, Antonio David Flores, colaborador en diferentes programas de Telecinco.

Aunque no consta sentencia firma contra Flores por maltrato, Telecinco decidió prescindir de sus servicios de manera totalmente unilateral.

Ese movimiento supuso un auténtico cisma en la audiencia. Por un lado, los seguidores de Antonio David Flores, que decidieron hacer boicot al programa y a la cadena, y por el otro, los defensores de Rocío Carrasco, que apoyaron la decisión de Telecinco.

En medio de este embrollo, Antena 3 comenzó a emitir la telenovela turca "Tierra amarga". Y a ella se agarraron los seguidores e Antonio David Flores. Entre eso, y que "Tierra amarga" resultó ser una producción de éxito, "Sálvame" perdió su abrumador liderazgo.