Isa P, la hija de Isabel Pantoja, se sometió a un tercer grado en el "Deluxe". De las muchas revelaciones que hizo, hubo una que dejó sorprendida a la audiencia, en el que revela un dato muy íntimo sobre la sexualidad de la tonadillera.

Muchos se ha hablado sobre una posible relación sentimental entre María del Monte e Isabel Pantoja, tras la muerte de Paquirri. Si bien, las cantantes siempre han negado estos hechos. Ahora, la revelación de Isa P puede poner patas arriba la historia de las dos tonadilleras.

Todo surgió en el plató del "Deluxe". Allí, cuando se hablaba de la relación entre las dos mujeres, Jorge Javier le pregunta claramente: "¿Y quién estaba en esa conversación? ¿La novia de tu madre estaba delante?". A lo que la hija de la tonadillera responde con un certero: "Sí".

Estas palabras han causado gran conmoción entre la audiencia, que no esperaban que los rumores se confirmasen con esta facilidad. De todos modos, son muchos los que defienden que Isa P no escuchó bien la pregunta y que por eso contestó así.

También hay, por supuesto, quien aplaude que se le pueda dar normalidad a la bisexualidad de Isabel Pantoja.

"Si no pasa nada, lo sabe todo el mundo", "antes era muy diferente, pero ahora ya todo es muy libre", han celebrado varios usuarios a través de la plataforma TikTok, donde el clip con esta conversación se ha hecho viral.

@hojaldres55 #isapi #mediaset #telecinco #deluxe ♬ sonido original - Hojaldres55

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

 Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.