Raquel Bollo ha hecho saltar las alarmas de su seguidores. La tertuliana y exmodelo ha preocupado a sus "followers" al publicar una imagen en la que se le veía en un centro médico con una vía. El mensaje que ha acompañado a la imagen no ha ayudado a calmar el desasosiego generado por la dura fotografía.

Raquel Bollo saltó a la fama como esposa del cantante Chiquetete. También ha sido colaboradora de programas del corazón como "Sálvame" y el "Deluxe" y desde 2002 ha estado ligada al mundo de la televisión.

En 2019 fue colaboradora habitual de "Sálvame", uno de los programas de mayor audiencia de España, que ha marcado un antes y un después en la televisión. En los últimos tiempos se ha afianzado como colaboradora habitual de "Viva la vida".

Su exposición mediática y su simpatía la han convertido en un personaje popular y querido. Por eso ha causado tanto impacto la imagen que ha publicado la sevillana en sus redes sociales. En ella se puede ver su brazo izquierdo y una vía intravenosa. "Este es mi plan para rato", ha escrito, al lado de otro mensaje en el que se puede leer: "Pruebassss".

Antes de eso había colgado una imagen suya viajando en tren, con el texto: "Viajes relámpago y de última hora". Unas horas después de colgar la fotografía de su brazo posteó una instantánea en otro convoy. "De vuelta a casa", escribió.

Por ello, todo apunta a que las pruebas médicas a las que se está sometiendo Raquel Bollo tienen lugar en un centro médico que no es de su ciudad. Todo apunta a que se trata de Madrid.

Lo que no ha aclarado por ahora la sevillana es el motivo de estas pruebas médicas que tiene en vilo a sus seguidores.

Imagen publicada por Raquel Bollo

Imagen publicada por Raquel Bollo Raquel Bollo

Fin de "Viva la vida"

Después de años de exclusivas, brincas, polémicos despidos y muchos, muchos temas del corazón, el programa de Emma García llega a su fin. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de cancelar 'Viva la vida' de manera definitiva en las próximas semanas, según la información a la que ha tenido acceso YOTELE. 

La información era confusa en los primeros minutos, ya que diversas fuentes aseguraban en un primer momento que solo se trataba de una cancelación temporal durante el próximo mes de agosto.

Sin embargo, este portal ha podido confirmar que el programa presentado por Emma García se despedirá para siempre de la audiencia de Telecinco la última semana de julio

Mediaset tiene previsto poner en marcha un nuevo espacio de producción propia con una de sus productoras participadas, aunque se desconoce si lo lanzará en agosto o esperará al mes de septiembre.

De este modo, 'Viva la vida' echará el cierre en los fines de semana de Telecinco después de más de 5 años de emisiones con dos etapas muy significativas. El formato comenzó emitirse en el mes de mayo del año 2017 con Toñi Moreno como presentadora. En octubre del 2018, la dirección de Mediaset poner al frente del magacín a Emma García, que abandonaba 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro.