Rocío Flores no está viviendo su mejor momento profesional. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha perdido su trabajo en El Programa de Ana Rosa.

Pasadas unas semanas, Rocío Flores aparenta absoluta normalidad en redes sociales. Comparte su comida, un menú vegano en lo que claramente era una publicación patrocinada; luego fue a graduarse la vista, y aseguró que había tenido que cambiar de lentes; y posteriormente publicó una imagen en la que afirmaba que había disfrutado de una cena familia en la que había cocinado su padre, Antonio David Flores.

En el día de hoy, también absoluta normalidad, al menos en apariencia. Inició la mañana haciendo ejercicio y de paseo por La Misericordia, en Málaga; luego desayunó en una terraza; y posteriormente se fue a un spa.

De todas las imágenes llama la atención uno de los textos que acompaña a una de las "stories" de su Instagram. "Calma en el alma", escribió, acompañando de un gesto de un corazón, al minivideo del paseo de la Misericordia de Málaga, en lo que ha podido ser interpretado como un mensaje con segundas a la dirección de "El programa de Ana Rosa".

Y es que tal y como revela Lecturas, el programa pudo desprenderse de Rocío Flores tras una serie de exigencias que establecía la tertuliana que fueron entendidas como excesivas por la productora. Entre ellas se encontraba no comentar ningún asunto relacionado con su familia.

Pero ahora se encuentra de retiro en México. Sin embargo, ha sido el cumpleaños de "uno de sus pilares", como ella misma dijo. Olga Moreno ha celebrado esta fecha tan especial sin Ro, además de sin Agustín Etienne. Según Sálvame, la hija de Rociíto ha traicionado a Moreno.

Y hoy hemos podido saber, según "AlgoPasaTV", que la hija de Antonio David ha dejado de seguir en redes a Olga Moreno, aunque se ha arrepentido y la ha vuelto a seguir. Esto ha venido porque la joven se ha enterado de la nueva relación de Moreno por la prensa, y no por ella misma, por lo que estaría bastante decepcionada.