Cambios en 'Sálvame Diario'. Tras el vídeo que colgó hace unos días Jorge Javier Vázquez anunciando su vuelta al programa tras disfrutar de unas vacaciones inmejorables -con el bache de salud que sufrió incluido- este jueves Carlos Lozano ha mirado fijamente a cámara para despedirse de todos los espectadores porque, su aparición en el programa ha llegado a su fin.

"Hoy es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré" han sido las palabras que ha utilizado el presentador de televisión para despedirse de todos los espectadores del programa después de haber estado todo el verano dirigiendo la última hora del espacio.

El presentador ha estado compartiendo su espacio con Adela González, Terelu Campos y María Patiño durante estas semanas y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, le ha venido muy bien volver a la esfera mediática a través de esa sección semanal. Carlos fue uno de los grandes presentadores de la época y, tras varios años desaparecido de pantalla, volvió gracias a 'Sálvame'.

Ahora, se despide de nuevo de las cámaras y, quién sabe cuando le volveremos a ver derrochando su profesionalidad ante ellas y demostrando que por mucho que pasen los años quien tiene tablas para dirigir un programa, las seguirá teniendo a pesar de estar durante un tiempo en un perfil más bajo.

Vuelve Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre su futuro. El presentador de "Sálvame" -entre otros- ha compartido con sus seguidores un detalle sobre su futuro profesional más cercano: regresa a Telecinco el próximo 19 de septiembre.

La noticia la ha dado el propio Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales oficiales. Fue allí donde hizo el anuncio, tras varias semanas de vacaciones en las que ha disfrutado de Perú y de África, no sin algún que otro susto como una breve hospitalización por mal de altura cuando se encontraba en el país andino.

El regreso de Jorge Javier Vázquez era, junto al de Belén Esteban, uno de los más esperados en las últimas semanas por la audiencia. Y es que aunque otros compañeros puedan cubrir con creces la labor del comunicador catalán, nadie -o muy pocos- lo hacen con un sello tan auténtico y personal como él.

Hay quien pudo llegar a especular con que el de Badalona no regresase al "universo Sálvame". Especialmente después de escuchar una entrevista en la que el presentador aseguraba que, tras tantos años de duro e intenso trabajo tenía dinero suficiente como para jubilarse cuando quisiera.