Omar Montes revela cuáles son sus hamburguesas favoritas: "También son las preferidas de Obama"

Este es el restaurante que más gusta al cantante madrileño

Omar Montes, en "El hormiguero"

Omar Montes, en "El hormiguero" / El Hormiguero

B. Z. C.

Omar Montes confesó en "El hormiguero" cuáles eran sus hamburguesas favoritas. El cantante aseguró que se trataban de los mismos bocados que, según dicen, también pirran al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama. Estos son los deliciosos sandwiches de los que habla el madrileño.

"El hormiguero" es dueño y señor de su franja desde prácticamente su primer día de emisión. El show de Pablo Motos, siempre con un toque familiar y amable con el invitado, ha logrado colarse en millones de hogares españoles todas la noches.

La audiencia media de "El hormiguero" se mueve entre los dos y tres millones de espectadores únicos todas las noches. La holgura en el número de televisores que sintonizan Antena 3 durante su emisión depende, fundamentalmente, de los invitados. Cuando el equipo de Motos trae a un actor de primera línea o a uno de los artistas del momento, por lo general esta cifra es superior que cuando se trata de alguien más anónimo o que no está tan en el candelero.

El invitado del último programa fue Omar Montes. El cantante, como siempre pura naturalidad ante las cámaras, confesó allí, en vivo y en directo, cuáles son las hamburguesas que más le gustan. "Dicen que también son las que más le gustan a Barack Obama", afirmó.

Se trata de las hamburguesas del "Five Guys", una cadena estadounidense que ya cuenta con sucursales en Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Murcia.

Según se puede ver en la carta de la web del "Five Guys", en España ofrecen cuatro variedades de hamburguesas. La hamburguesa, que cuenta con dos patties de carne fresca a la plancha presentadas sobre pan; la hamburguesa con queso, igual que la anterior pero con dos lonchas de queso americano fundido; la hamburguesa con beicon, igual que la primera pero con dos tiras de crujiente de beicon ahumado con madera de manzano; y la hamburguesa con queso y beicon, un "mix" de las dos anteriores.

Además, en la carta de estos restaurantes también hay sándwiches, perritos, patatas y batidos.

El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.