Cambios en Antena 3: el éxito de Rebeca, la nueva presentadora de Y Ahora Sonsoles que supera en audiencia a Ana Rosa

Cambios en Antena 3: el éxito de Rebeca, la nueva  presentadora de Y Ahora Sonsoles que supera en audiencia a Ana Rosa

Cambios en Antena 3: el éxito de Rebeca, la nueva presentadora de Y Ahora Sonsoles que supera en audiencia a Ana Rosa

Sonsoles Ónega ha disfrutado de unos merecidos días de vacaciones tras un cierre de año movido entre sus duelos de audiencia con el TradeAR de Ana Rosa en Telecinco y él éxito de su novela al ganar el premio Planeta, un triunfo que sigue celebrando y compartiendo con sus lectores tal y como ha mostrado recientemente en su Instagram:

¡"Ay! La vida te lleva.

Llega la noche de Reyes con cartita …

y una SONRISA gigante porque me traen la NOVENA { edición } de #LasHijasDeLaCriada.

Vosotros, que lo habéis hecho posible, sois LOS MEJORES.

Así que, por orden, pido:

-Seguir encontrando gente buena y generosa.

-Salud para salir a Vivir(la).

-Amor para repartir.

-Hombros para apoyarnos.

-Abrazos de siete segundos y besos de tres en tres.

-Confianza (para devolverla).

-Velas para soplar a favor.

-Equipos que remen contigo.

-Que nos queramos mucho pese a los ratitos cortos que tenemos para compartir.

-Y que no se nos olvide dar las GRACIAS (todo el rato)."

Al frente de Y ahora Sonsoles está Rebeca Haro, quién ha suabido guardar y proteger muy bien el fuerte y con éxito. Haro estuvo en los informativos de la cadena encargada de la información deportiva. La presentadora sustituta "anotó este jueves un 11.3% de cuota y 1.016.000 espectadores. Algo que le valió no sólo para liderar su franja, sino también para imponerse en competencia a su gran rival", informan desde el portal especializado en televisión VerTele. De hecho, Rebeca Haro ha sido muy aplaudida por los seguidores del programa por su profesionalidad y su forma de conducir el programa.

Y ahora Sonsoles regresa este lunes con su presentadora en cabeza.

Sonsoles Ónega para los pies a Rebeca Haro

Rebeca Haro estaba hablando sobre cómo ahorrar en la calefacción durante la ola de frío, acompañada de José María Camarero, cuando Sonsoles Ónega ha irrumpido asegurando que estaba "negra" por lo que acababa de descubrir.

Ha sido una estufa pequeña que han usado para ejemplificar los artículos que usamos para evitar sufrir con las bajas temperaturas la que ha incendiado a la presentadora, que se ha dado cuenta de que era la que ella tenía en el despacho y que, un día, de pronto, desapareció.

Sin pensárselo, Sonsoles ha cogido la estufa y se la ha llevado. "Me voy un día y me la roban", ha asegurado, que llevaba tiempo buscándola.

El problema, ha explicado Rebeca Haro, es que en una ocasión esa estufa se encendió y varios ordenadores se apagaron. "Hay que llegar al programa", ha asegurado Rebeca.

Sin embargo, las explicaciones no han servido porque Sonsoles Ónega se ha llevado el aparato. "Soy muy friolera", ha sentenciado.