Lista de invitados

¿Qué famosos acudirán a 'El Hormiguero' la próxima semana?

Estos son los famosos que acudirán al programa en la semana del lunes 12 de febrero al jueves 15 de febrero

Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Pablo Motos en 'El hormiguero'. / ATRESMEDIA

Alejandro Bermúdez

Lunes: Coque Malla

Recibimos a todo un mito del rock and roll español: el cantante y compositor madrileño Coque Malla. Con él charlaremos sobre su dilatada carrera musical y su próximo regreso al cine con la película “Buscando a Coque” que se estrena el próximo 14 de febrero.

Martes: Máximo Huerta y Albert Espinosa

Nos visitan los escritores Máximo Huerta y Albert Espinosa para hablarnos de la segunda temporada del programa “El Camino a Casa”. El programa regresa al prime time de La Sexta esa misma noche para recorrer con seis nuevos famosos una emotiva travesía desde su colegio hasta el hogar de su infancia.

Miércoles: Clara Galle y Julio Peña

Recibimos a los actores Clara Galle y Julio Peña protagonistas de la película A través de tu mirada, la tercera y última entrega de la trilogía que adapta las novelas súper ventas de la escritora Ariana Godoy. El filme se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero.

Jueves: Alain Hernández y Natalia Sánchez

Cerramos la semana con la presencia de los intérpretes Alain Hernández y Natalia Sánchez. Los actores protagonizan uno de los grandes estrenos de Antena 3 de este año, la serie Sueños de Libertad, que próximamente llegará a la cadena.