Estos son los planes de la madre biológica de Isa Pantoja en su viaje a España: "No te va a abrir la puerta"

El reencuentro entre ambas está más cerca que nunca

Estos son los planes de la madre biológica de Isa Pantoja en su viaje a España: "No te va a abrir la puerta"

María González Falcó

F. L.

Isa Pantoja y su madre biológica podrían reencontrarse próximamente. Es lo que ha podido saber 'Así es la vida' a través de un vídeo de la madre de la influencer en el que asegura que su intención es venir a España y abrazar a Isa Pantoja.

Un reencuentro que iría acompañado de una visita a la mismísima Cantora. Lo que aún no se sabe es qué pensará de esta idea la propia Isa Pantoja, que por el momento se encuentra disfrutando de su marido, Asraf tras abandonar GH Dúo como segundo finalista.

Según las últimas informaciones, este reencuentro estaría más cerca que nunca de producirse y ya tendría incluso fecha. El mes de mayo se espera que Roxana Luque viaje a España.

Próximo reencuentro

En ‘Así es la vida’ hablamos en exclusiva con Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja. La peruana promete estar en España en el mes de mayo y asegura ante las cámaras que también visitará a Isabel Pantoja en Cantora. Hemos comunicado esta información a Isa Pi, quien ha respondido ante las cámaras de ‘Así es la vida’.

Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, quiere reencontrarse con su hija y ha contado en exclusiva a ‘Así es la vida’ que visitará nuestro país durante el próximo mes de mayo. Durante su viaje a España tiene intenciones de visitar Cantora, la residencia de Isabel Pantoja.

“Quiero anunciarles que estoy viajando a España muy pronto, para ser más precisos, estoy llegando en mayo porque las esperanzas de contactarme con Isa aún siguen intactas. Verla a ella y poder abrazarla, que es mi sueño. Voy a visitar Cantora”, aseguraba Roxana Luque en el vídeo que ha mandado en exclusiva a ‘Así es la vida’.

Pasaporte en mano

La madre biológica de Isa Pantoja ya tendría todo listo para visitar España tras haber conseguido validar el pasaporte y tener un billete de avión. La fecha del viaje de Roxana Luque se desconoce, pero es inminente. Todo el revuelo se formó hace ya unas semanas, a raíz de que ella dijese en un vídeo que tenía ganas de ver a su hija Isa Pantoja: "Verla a ella y poder abrazarla, que es mi sueño. Voy a visitar Cantora", decía en el vídeo.

Isa Pantoja todavía no ha querido dar ninguna declaración al respecto y se ha mantenido en silencio sobre la visita de su madre. Algunos colaboradores de 'Así es la vida' han criticado que Roxana quiera conocer a su hija. Raquel Arias ha sido crítica con el viaje que pretende hacer: "¿Hubiese viajado para conocer y buscar a su hija si no fuese la hija de Isabel Pantoja?"

Hoy el resto de colaboradores se han preguntado el motivo de la madre de visitar Cantora. "¿Vas a saltar la valla de Cantora? Porque Isabel Pantoja no te va a abrir la puerta", ha explicado Makoke. La fecha todavía se desconoce, pero se espera que en mayo, Roxana Luque, aterrice en España.