La desconcertante reacción del novio de Alejandra Rubio: hace esto en plena calle al escuchar la pregunta de un periodista

Carlo Costanzia, en el foco de la polémica por los asuntos con la justicia de sus hermanos

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

F. L.

La relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sigue dando que hablará. Tras protagonizar un encontronazo con los reporteros que se encargan de seguir el día a día de la pareja, ahora Carlo ha vuelto a acaparar titulares de nuevo por un incidente con los periodistas.

En esta ocasión los reporteros acudían a las puertas del domicilio del joven a la espera de que este saliera de su vivienda para preguntarle por las últimas y polémicas informaciones sobre sus hermanos, Pietro y Rocco, ambos envueltos en un presunto caso de intento de asesinato.

Nada más escuchar las preguntas de los reporteros, el hijo de Mar Flores sorprendía con una reacción que pocos esperaban y salía corriendo para evitar responder.

Inesperada reacción

Desde que Carlo Costanzia reapareciese en '¡De viernes!' para hablar de la relación que ha mantenido con su familia, el joven se ha convertido en uno de los hombres del momento.

Su relación con Alejandra Rubio le convirtió en uno de los hombres más buscados por los medios del corazón. Ahora, cuando parecía que todo estaba más tranquilo, las últimas noticias sobre su hermano Pietro han hecho que muchas cámaras le esperen cada día a la puerta de su casa.

Después de saber que su hermano Pietro había sido detenido en Italia por intento de asesinato a machetazos a otro joven, el hermano de Carlo ha sido relacionado sentimentalmente en un pasado no muy lejano con Juls Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Tras salir de su casa y enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación sobre su hermano Pietro, Carlo ha salido corriendo ni responder a los reporteros de Vamos a ver.