El amor que forjaron durante sus años de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Información quedó sellado para siempre ayer en Ceceda. Icíar Aragón -hija del empresario audiovisual Emilio Aragón y de la asturiana Aruca Fernández-Vega, de la familia de los conocidos oftalmólogos ovetenses- contrajo matrimonio en la localidad naveta con Hugo Rodríguez, un compañero de estudios con el que llevaba «muchos años». Al enlace, que se celebró en la finca que la familia Fernández-Vega tiene en Ceceda, asistieron unas 300 personas. «Son todos amigos y familiares, se trata de una celebración de gente cercana al nuevo matrimonio y no hay ningún famoso», señaló una portavoz de la pareja a las puertas del complejo, donde se dieron cita un buen número de fotógrafos del corazón.

Quien no quiso perderse el enlace de su nieta fue Emilio Aragón Bermúdez, conocido profesionalmente como «Miliki». El entrañable payaso llegó a Ceceda acompañado por su mujer y se mostró feliz. «Estoy muy contento por ellos», señaló sin bajarse del vehículo.

Para los vecinos de la localidad, que no se perdieron el desfile de la comitiva de invitados, el día de ayer también fue una fiesta. «Éstas cosas te sacan de la rutina», señaló uno de ellos, que añadió: «la cría se casa hoy en la misma capilla que se inauguró con la boda de sus padres». El músico asturiano Tejedor, que asistió al enlace, tocó el himno de Asturias durante la ceremonia y alguna otra pieza extra como regalo para los novios.