13 de agosto de 2018
13.08.2018

Una mirada limpia

13.08.2018 | 01:40

Oskar Proy tiene una mirada directa y limpia, además de amigable y atenta. Absorbe con rapidez la belleza que le rodea y no deja de asombrarse con todo lo que le emociona. Apenas cumplidos los 19 años, asombra su capacidad de trabajo, la pasión que siente por la música y por la vida, y su persistencia y constancia a la hora de trabajar. Joven tranquilo y afable, a pesar del cansancio acumulado en tantos días de idas y venidas; de viajes, saludos, actuaciones, visitas y ensayos, no ha perdido jamás la sonrisa ante cualquier persona que se le acercaba para saludarle, darle un abrazo o un beso, o para pedirle una foto o un autógrafo, o todo junto.

En la sombra y junto a él ha estado su padre, Edgard, su primer admirador, además de su apoyo constante, y quien ha dejado, como tiene que ser, todo el protagonismo a su hijo, un joven que sabe disfrutar de cada pequeño momento que le da la vida, como él mismo afirma, y que se enamoró de Asturias y de su gente a los pocos minutos de pisar la tierra de su abuela.

De vuelta a Australia, y además de lo vivido, lleva todo lo que llegó a su corazón a través de su mirada. Una mirada que lo dice todo: asombro, cariño, simpatía, sosiego, cansancio, felicidad. No cabe duda de que en sus pupilas se ha quedado la Asturias que le asombró, la de su abuela Mónica y, ahora y para siempre, también la suya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario