En pleno corazón de la capital. Allí está ubicado uno de los peores restaurantes de Madrid según las críticas de los clientes vertidas en las plataformas de valoración de establecimientos. "Pésimo", "lamentable experiencia", "una vergüenza", escribieron algunos consumidores tras pasar por el establecimiento: así es comer en uno de los peores restaurantes de España.

El establecimiento en cuestión se encuentra situado en uno de los lugares más turísticos de Madrid. Se trata de una zona en la que, en general, no reina la gran gastronomía y la mayoría de establecimientos están enfocados a la elaboración de platos tradicionales destinados a visitantes, en su mayoría congelados.

Eso es, precisamente, lo que achacan a este establecimientos en sus críticas muchos clientes. "Una vergüenza de lugar. El peor bocadillo de chorizo y calamares que he probado en mi vida", escribió uno de los consumidores.

"Paella ni la probéis, croquetas horribles... en fin, sitio que deja que desear", apuntó un comensal. "En cuanto a limpieza justita", aportó otro. "Precios abusivos; grotesco, horroroso", criticó otro de los muchos usuarios de esta red social que valoraron con una única estrella el establecimiento.

No sólo las comidas centran las críticas. También la atención que, para muchos, "deja que desear". "El trato una vergüenza por parte de todos los que había ahí, no te prestan atención", lamentó un cliente. "Camarero execrables", "pésima atención", "el servicio es malísimo", "camarero muy maleducado", apuntaron algunos de esos clientes insatisfechos.