Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero hace unos meses, el "cruapán" de Bimbo se puso muy de moda; tanto que se agotó en apenas unas horas en todos los supermercados del país. Sin embargo, la cadena valenciana ha sabido aprovechar la oportunidad y ha sacado su propia versión.

Se llama "pan brioche", viene en formato de pan de molde, al igual que su originario, y tiene un precio de 2,35 euros.