La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Consortes políticos de estrena y ausencias destacadas

Con las elecciones generales (las cuartas en los últimos cuatro años) a la vuelta de la esquina, los líderes políticos estaban ayer en el punto de mira en el Día de la Fiesta Nacional. Cualquier gesto o palabra se escrutó con lupa. Algo a lo que no pudieron escapar tampoco sus consortes.

No asistió la más esperada quizás de la jornada, la cantante Malú, pareja del dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. En las redes sociales se buscó el motivo de su ausencia: y no, frente a lo esperado, no es un posible enfado entre la pareja lo que se rumoreó durante todo el día en internet, sino un incipiente embarazo debido a una foto sospechosa de la artista.

En el Día de la Hispanidad se estrenó la mujer del líder de Vox, Santiago Abascal, la bloguera e "influencer" Lidia Bedman, quien siguió el desfile militar muy cerca de la psicóloga Isabel Torres, esposa del dirigente del PP, Pablo Casado, más habitual en los actos institucionales que la primera.

Otro que debutó fue Jairo Alonso, director de marketing y peluquero, que es discreta pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se estrenó en la recepción del Palacio Real en tal cargo. Junto a Pedro Sánchez, el presidente en funciones de España, estuvo Begoña Gómez. Ambos cumplieron este año a raya el protocolo tras la confusión en la recepción de 2018, cuando tras saludar a los Reyes se quedaron a su lado.

Compartir el artículo

stats