28 de febrero de 2013
28.02.2013
Gracias a la tecnología láser

Cómo lucir unas piernas perfectas

La solución contra la celulitis, la flacidez y las estrías se encuentra en la tecnología láser

28.02.2013 | 21:01
Una mujer pasea por la orilla de la playa.

Celulitis, flacidez, varices, estrías... ¿Qué mujer no padece alguno de estos antiestéticos problemas? Afortunadamente existe una solución que ponga fin o reduzca considerablemente estas imperfecciones y nos permita lucir unas piernas de escándalo.

La doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic nos propone los últimos tratamientos en tecnología láser para eliminar celulitis, varices, estrías, reafirmar muslos, glúteos y piernas y olvidarse de la depilación para siempre.

Para la celulitis y la grasa localizada recomienda el protocolo SmoothShapes XV, el láser de última generación, que deshace la grasa y alisa la piel dejándola uniforme.

Para eliminar las varices aconseja el láser Nd-YAG Elite MPXTM, con el que se obtienen resultados visibles desde la primera sesión tras la que se obtiene una reducción del 50% de las varices.

Para reafirmar muslos, glúteos y piernas, la doctora aconseja el tratamiento Thermage CPT con el que conseguir reafirmar la zona en una sola sesión y con una duración de hasta 2 años.

Para las estrías más rebeldes la Dra. Adriana Ribé recomienda el láser Fraxel 1550 nm combinado si es necesario con carboxiterapia.

Y finalmente, para poder olvidarnos del vello para siempre, la doctora Ribé nos propone el láser Alejandrita de Pulso Variable Elite MPXTM, la forma más eficiente gracias a su pulso variable, que se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo, permitiendo eliminar cualquier tipo de vello.

¿A qué esperas para lucir unas piernas perfectas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine