20 de diciembre de 2019
20.12.2019
Tendencias

Accesorios 'low cost' para conseguir el look perfecto esta Navidad

Brillos, tocados y joyas no están reñidos con un gran presupuesto de cara a estos días tan especiales

20.12.2019 | 16:14

Los looks navideños se caracterizan por su elegancia. Los complementos juegan un papel fundamental en estos estilismos, ya que sirven para poner el colofón a tu estilo.

Si estás preparando ya tu look para esta Navidad y has decidido no gastarte demasiado dinero, te interesarán los siguientes complementos 'low cost'. Complementa tu apuesta para estas navidades con brillos, tocados y joyas.

Lentejuelas y brillos

CALZEDONIA

La moda 'brilli-brilli' es perfecta para los looks navideños. Incluye prendas y accesorios con lentejuelas y brillos en tu estilismo y te convertirás en el centro de todas las miradas. Gracias a estos complementos, brillarás con luz propia.

Pelo sintético

SHUTTERSTOCK

Para el frío helador, nada mejor que el pelo, que también está presente en complementos y accesorios. Este tejido es ideal para fulares, bufandas, gorros. Además, lo encontrarás también en bolsos y bandoleras. Eso sí, un 'must' son las cazadoras de pelo sintético.

Tachuelas

CALZEDONIA / ZARA

Las tachuelas se apoderan de los complementos y las encontramos, sobre todo, en bolsos y zapatos, pero también se incluyen en vestidos y leggins de cara a la Navidad. Darás un toque gamberro a tu look navideño, pero sin renunciar a la elegancia.

Tocados y turbantes

ZARA / STRADIVARIUS

Las cintas para el pelo están de moda. Los turbantes se convierten en un complemento exquisito y exótico tanto para el día como para la noche. Eso sí, para las fiestas navideñas, los tejidos cambian dejando los estampados florales a un lado y dando la bienvenida a materiales brillantes o suaves.

Pendientes largos

SHUTTERSTOCK

Los pendientes largos están a la última, independientemente de su material: desde flecos, a cristales, pasando por la plata, el strass... Para presumir de abalorios estas navidades puedes optar por un recogido bajo, o incluso, si te atreves a cortarte el pelo, elige un long bob o un bob clásico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...


Lo último Lo más leído