La viguesa Carlota Corredera, conductora de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', no consiente que se cuestione la versión de la hija de Rocío Jurado y sus enfrentamientos con el exmarido de ésta son habituales. Pero ahora le toca a él emitir su juicio. Antonio David Flores ha fijado un tuit en su cuenta de la red social en el que dice: "Carlota Sálvame Corredera". En él critica la forma de tratar el delicado asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por la presentadora Carlota Corredera, quien ha tachado de "negacionistas de Rocío Carrasco" a todos aquellos que no compartan su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores.

“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir” ha escrito el protagonista junto a una imagen del mencionado artículo.

El marido de Olga Moreno lleva más de tres meses y medio alejado de la televisión. Ahora está totalmente volcado en tomar las medidas legales oportunas junto a sus abogados tras el daño irreparable que considera que se le ha ocasionado, tanto a él como a su familia.